Adios Sony Vaio


Bueno esto sucedió hace ya algunos, días sin embargo apenas me doy a la tarea de escribir algo al respecto y es que la famosa marca de computadoras "Sony Vaio" desaparece del mercado y francamente a muchos nos dejó boquiabiertos, ya que regularmente cuando estas cosas suceden, siempre se escuchan rumores; debo aceptar que en esta ocasión me tomó por sorpresa, y vaya no es que sea un "guru" de la tecnología, pero sin duda alguna su marca estaba más que presente en el mercado.

 
Eso sí, cabe aclarar que ultima mente había muchos fallos en sus modelos más recientes, y es que Sony Vaio no se identificó como una marca de calidad , Creo que entraba en el selecto grupo de computadoras "bonitas" y "caras", tuve la oportunidad de ver muchos modelos que los notaba algo sobre valuados, únicamente por ser de la marca "Sony" y si bien esperaba ver una imagen de video espectacular o un sonido nítido, muchas veces, estos dejaban bastante que desear. Es decir si eran buenas, pero no a la par de su precio.

Creo que el cliente final podría encontrar una mejor laptop por un precio mucho menor al de una sony.

De momento si eres un usuario final y tienes planeado adquirir una laptop de esta marca, debo aconsejarte que lo pienses más de una vez, ya que los problemas que se presenten durante la garantía dudo mucho sean resueltas. ya ni hablar de refacciones en un futuro, aunque muchas de sus pantallas son de otro fabricante, cosa que me llevo a confirmar, que en muchas ocasiones (no siempre)
son marcas infladas.

Pero bueno a todo esto, sin duda se le extrañará bastante en el mercado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.