la grandiosa MAC


Anteriormente ya había escrito acerca de este magnifico equipo, Pero la verdad es que apenas el día de hoy pude darme cuenta de la potencia y las ventajas que conlleva el tener este equipo.



Bueno siempre tuve conocimiento “teorico“ de que una mac es mucho mejor que una PC, pero apenas hace un par de meses pude “adquirir“ una, y a pesar de eso, como mi trabajo es programar en visual studio, me vi en la “penosa“ necesidad de instalar una maquina virtual y correr “guindous“ , y a pesar de estar instalado en virtual machine note la velocidad de mi equipo.

A pesar de todo con las tareas comunes no alcanzas a ver las muchas ventajas de la mac, y fue hasta el dia de hoy que me vi en la “imperiosa“ necesidad de crear un video con “fotogramas“, cosa que cualquiera de nosotros ha hecho por lo menos una vez en su vida, Primero probando con Guindous Movi meiker y despues pasas a otro programa como adobe after efects y cosas por el estilo, la verdad ya no recuerdo el nombre del ultimo programa que ocupe, en fin... Incluso Linux me había decepcionado hace algunos años cuando nomás no encontraba un programa bueno para editar un video, sin embargo en ese momento lo solucione con un programa gratuito como siempre es linux pero los efectos dejaban mucho que desear.

Esa tarea de hacer videos es sin duda algo “divertido“ hasta cierto punto, la verdad es que eso de arrastrar fotos y colocar efectos no es nada del otro mundo. En fin que con los programas que he usado hasta el momento NINGUNO me ha dejado tan impresionado como iMOVIE, un excelente programa, con unos cuantos clicks, puedes generar videos realmente profesionales, Cuenta con templates que incluyen efectos de sonido, Animaciones alucinantes que puedes modificar muy facilmente, y por si fuera poco exporta tu video en HD compatible con MAC y con PC. No cabe duda que APPLE no escatima en recursos al momento de fabricar un software o hardware y creo que ahí radica la diferencia de este equipo con... los demás.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.