El sueño americano - American Dream

Desde hace algunos años me ha llamado mucho la atención ver como los profesionales en este fascinante mundo de la programación tienen sus escritorios, o mejor dicho como se organizan. Ya que siempre hay que imitar las cosas buenas de "los que saben".

Googleando encontre muchos, pero sin duda aqui estan algunos de los mejores, sin duda me quedo con los de mi favorito MITCH HAILE, de quien por cierto soy seguidor en twitter y en ocasiones se da tiempo para dar un buen consejo.

Este escritorio no es de Haile, pero es muy bueno, me encanto la forma de organizar los monitores en la partr superior.



una caracteristica en los espacios de trabajo de Mitch es el uso de productos MAC (q envidia)



La mejor!





detalles bien pensados, los blocks en colores amarillo canario, perfectos para una buena lecturam, y muuuchos detalles importantes al momento de programar.



No se me habia ocurrido lo de las bases de madera para no escurrir el agua de los refrescos pffff. y no habia visto un teclado de esa forma, pero debo confesar que siempre estuve a punto de comprar uno de Microsoft que es Ergonómico, pero nada parecido a esto.



Cada detalle con mucha elegancia, esa lampara es sensacional



Precisamente hoy le preguntaba a Mitch como le hacia para desestresarse despues de ver tanto codigo, y ahora entiendo como descansa el jejeje, bien pensado. El sueño de todo programador.



Sencacional



Buena falta que nos hace a muchos, jejeje leer.



jejeje despues de ver esto nooo puedo por nada del mundo subir mi foto con mi organizador de cables jajaja.



Gracias Mitch Haile por compartir tan impresionantes imagenes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.